Ajuntament de la Llosa

Sant Antoni
Sant Antoni
Jueves, Enero 29, 2015 - 12:45
Celebración de Sant Antoni
Los vecinos de La Llosa han disfrutado el domingo día 25 de una ambientada jornada dedicada a Sant Antoni. Por la mañana se ha celebrado una "despertà" por todas las calles de la localidad. A continuación el Ayuntamiento ha organizado un almuerzo popular con el reparto de bocadillos a todos los asistentes. Centenares de vecinos del pueblo y procedentes de otras localidades se han congregado en torno al parque del Xop. Muchos de ellos han acudido ya con sus animales para, posteriormente, participar en la bendición de los animales.

Tras la celebración de la misa el párroco ha bendecido los rollos. A continuación ha comenzado el desfile de vecinos con sus mascotas. El Ayuntamiento les ha repartido un rollo. En el reparto ha participado la reina de las fiestas, Alicia Yuste , el alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, el diputado provincial de Cultura, José Luis Jarque, y la teniente de alcalde, Ana María Llopis. Tras el paso de las mascotas han desfilado los vecinos y visitantes con sus caballos y carros, donde han subido los niños para pasearse. 

 
-Sábado. 
 
El sábado la jornada se inició con el arrastre del pino por las calles de la localidad. A mediodía se plantó. Por la tarde se ofreció una chocolatada a todos los vecinos y se prendió fuego a la hoguera.

Imágenes: 
Sant Antoni
Sant Antoni
Sant Antoni
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal