Ajuntament de la Llosa

Nuevas oficinas municipales / Noves oficines municipals
Nuevas oficinas municipales / Noves oficines municipals
Domingo, Febrero 15, 2015 - 12:45
Los vecinos de la Llosa muestran su satisfacción con las nuevas oficinas municipales de atención al público
Los vecinos de La Llosa han manifestado su satisfacción por el traslado de las oficinas municipales a la planta baja del Ayuntamiento. Así lo han manifestado a los empleados municipales y al equipo de Gobierno.
El alcalde de la Llosa, Ximo Llopis, ha agradecido el recibimiento que la obra ha tenido entre los usuarios de la localidad. Los vecinos, sobre todo los más mayores y los que tienen problemas de accesibilidad, han apuntado que de este modo no tienen que realizar ningún esfuerzo para ser atendidos en las oficinas municipales. Durante las últimas semanas el Ayuntamiento de La Llosa ha procedido al traslado de los principales servicios a la planta baja, donde  se han ubicado la nuevas dependencias. 
 
De este modo los servicios administrativos, servicios sociales, juzgado de paz y policía local se hallan a pie llano. Además, en previsión, el Ayuntamiento ha habilitado un hueco en el edificio para que sea posible la instalación de un nuevo ascensor cuando haya ayudas para ello. 
 
La reforma de la planta baja del consistorio ha supuesto la instalación de una nueva puerta automática y la adecuación del espacio para todos los servicios. La actuación se ha financiado con los Planes Provinciales de la Diputación de Castellón. 

Imágenes: 
Nuevas oficinas municipales / Noves oficines municipals
Nuevas oficinas municipales / Noves oficines municipals
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal