Ajuntament de la Llosa

Escola / Escuela
Escola / Escuela
Martes, Septiembre 12, 2017 - 10:00
El curso comienza en La Llosa sin el colegio reformado
La Conselleria de Educación no ha cumplido con su compromiso de reformar el colegio de La LLosa antes de que se iniciase el curso. El alcalde de la localidad, Ximo Llopis, ha lamentado que la Generalitat Valenciana no haya construido aseos para las aulas de infantil y tampoco el aseo para minusválidos a que se comprometió. Así mismo ha lamentado que tampoco se hayan resuelto las ayudas para instalar el elevador para personas con discapacidad, una inversión que iba a realizar el Ayuntamiento, pese a que no es competente en la materia. Ximo Llopis ha lamentado que Educación no haya aprovechado el verano para realizar estas mejoras. 
 
Por contra, el Ayuntamiento de La Llosa sí que se ha encargado del mantenimiento del patio, de su pintura y también de la reparación de desperfectos en las instalaciones del colegio. 
 
El alcalde ha pedido a la Generalitat Valenciana una mayor sensibilidad con los alumnos y padres del colegio de la localidad para que se ejecuten estas inversiones necesarias. 
 
Cabe recordar que el director territorial de Educación, Robert Roig, se comprometió por escrito a ejecutar estas inversiones y pidió al Ayuntamiento que también aportase fondos, algo a lo que se comprometió el consistorio, pese a ser competencia autonómica.

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal