Ajuntament de la Llosa

Lectura del manifiesto / Lectura del manifest
Lectura del manifiesto / Lectura del manifest
Jueves, Marzo 23, 2017 - 21:45
Declaración institucional en contra de la violencia en La Llosa
Mantenidas varias reuniones por los miembros e la Corporación Municipal en este Ayuntamiento, tras los hechos acaedidos en esta última semana hemos decidido aprobar esta declaración institucional en nombre de todos los vecinos de La Llosa que será aprobado en la sesión plenaria del próximo lunes día 27 de marzo y a la vez convocar a nuestros vecinos para realizar una concentración ciudadana el día 23 a las 20 horas en la Plaza España en la que se leerá esta declaración institucional y se realizarán 5 minutos de silencio

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA EN LA LLOSA

El Ayuntamiento de La Llosa, ante el lamentable suceso ocurrido el pasado jueves día 16 de marzo en el que se encontró a nuestra vecina Avelina Álvarez fallecida en su vivienda. Hacemos un llamamiento a la unión de todos los vecinos para afrontar  estos duros momentos que estamos atravesando con la mayor serenidad y prudencia posible.

Una vez más el pueblo de La Llosa se reúne en defensa de la convivencia y en repulsa de cualquier acto violento contra cualquiera de nuestros vecinos para mostrar así nuestra tristeza y dolor por estos últimos acontecimientos sucedidos en la localidad.

En los últimos días el Ayuntamiento de La Llosa ha acogido las muestras de preocupación por lo sucedido con la intención de trasladar a todos los vecinos de la localidad nuestro sentir de permanecer unidos ante cualquier tipo de adversidad que perturbe nuestra convivencia.

Estamos pasando un duro golpe para nuestro pueblo. Algo nunca vivido en mucho tiempo, de ahí, que desde la Corporación Municipal queremos pedirles unidad en estos momentos tan difíciles para todos, y a la vez que este lamentable hecho se convierta en que todos a parte de las ideologías que podamos tener empecemos a convivir mejor olvidando las diferencias o roces que podamos tener.

La buena convivencia tiene que ser el camino que debemos llevar para que las raíces de nuestro pueblo sean fuertes para afrontar cualquier adversidad.

Queremos finalizar este manifestó haciendo referencia a un párrafo de uno de los escritos del Pare Faubell , “La Llosa Esperanza de Solidaridad”,  donde cita expresamente “al lausiense parece que sólo le mueve la desgracia ajena para olvidarse de sí y darlo todo. Y un pueblo no se puede construir así”.

 

Imágenes: 
Concentración de vecinos / Concentració de veïns
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal