Ajuntament de la Llosa

Inauguración de la feria / Inauguració de la fira
Inauguración de la feria / Inauguració de la fira
Sábado, Noviembre 12, 2016 - 14:00
La Llosa celebra una nueva edición del Mercado Medieval

GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK

La Llosa celebra este fin de semana una nueva edición del Mercado Medieval de la localidad. Desde el parque de El Xop hasta el entorno de la Plaza de la Iglesia se pueden encontrar más de 25 puestos de artesanos que se han desplazado a la localidad. 
 
Esta mañana el alcalde, Ximo Llopis, el equipo de Gobierno integrado por Sergio Melchor, Ana María Llopis y Juan Pedro Moraga, la reina de las fiestas, Elisa Ruiz, y sus damas, han inagurado el evento que se prolongará durante el sábado y el domingo en el municipio de La Plana Baixa. Los alcaldes de Artana y Alfondeguilla, así como concejales de numerosas localidades del entorno también han estado presentes en la inauguración. 
 
Demostraciones de oficios tradicionales, artesanos, tabernas, animación circense, ludoteca, teatro infantil y numerosas actividades para todos los públicos llenan las calles y plazas del municipio. La Farigola Produccions se ha encargado de un mercado que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Llosa y la Diputación de Castellón. 
 
Además de los puestos de los artesanos no han faltado a la cita colectivos como los clavarios de Sant Vicent o la Asociación Española contra el Cáncer. 

Imágenes: 
Puestos aresanos / Parades artesanes
Asociación Española contra el cáncer / Associació Espanyola contra el càncer
Clavarios de San Vicente / Clavaris de Sant Vicent
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal