Ajuntament de la Llosa

La Llosa insiste ante Costas para que mejore la pasarela sobre la acequia de la Gola
La Llosa insiste ante Costas para que mejore la pasarela sobre la acequia de la Gola
Martes, Noviembre 28, 2017 - 09:15
La Llosa insiste ante Costas para que mejore la pasarela sobre la acequia de la Gola
-El ayuntamiento aceptará la cesión de la instalación cuando esté en buenas condiciones -El municipio demanda a la Generalitat mejores equipamientos para la playa

 

El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, viajará la próxima semana a Madrid para analizar el estado de conservación de la pasarela de la acequia de la Gola de La Llosa. Esta pasarela está en mal estado de conservación pese a que desde el Ayuntamiento de La Llosa hace años que se está solicitando su mejora. En Madrid, Llopis planteará la necesidad de mejorar la playa de la localidad. El viaje se produce tras la falta de respuesta por parte de la dirección provincial a las demandas del municipio. 
 
El alcalde ha indicado que el ayuntamiento está dispuesto a asumir la cesión de la pasarela y su mantenimiento, siempre que por parte de la dirección provincial se deje en buenas condiciones. 
 
Petición a la Generalitat
 
Por otra parte desde el municipio se volverá a solicitar a la Generalitat Valenciana que mejore el equipamiento de papeleras, pasarelas y lavapiés. En la pasada temporada estival el Consell no atendió esta petición, hecho que se ha lamentado desde el consistorio. Llopis confía en que tanto la administración central como la autonómica tengan en cuenta los servicios de la playa de la localidad.
 
 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal