Ajuntament de la Llosa

Miércoles, Marzo 1, 2017 - 12:15
La Llosa tendrá unidad de respiro familiar

 

-La diputada provincial Elena Vicente -Ruiz anuncia el nuevo servicio

 

La Llosa será uno de los municipios que se beneficiará de la ampliación de la red de unidades de respiro familiar que pondrá en marcha la Diputación de Castellón. La diputada provincial Elena Vicente-Ruiz ha comunicado al alcalde, Ximo Llopis, que la localidad dispondrá de esta atención para personas mayores y sus familiares.

 

El alcalde ha valorado el anuncio y ha apuntado que el centro de mayores acogerá este nuevo servicio. El Ayuntamiento trabajará conjuntamente con la Diputación para poner en marcha el servicio y dotar con el material y personal necesario las instalaciones.

 

El anuncio se ha realizado durante la celebración de la fiesta anual de la asociación de pensionistas y jubilados de La Llosa. La jornada ha contado con una comida de hermandad en un restaurante de la localidad.

 

El alcalde ha valorado la disposición del presidente provincial, Javier Moliner, para escuchar las demandas de los alcaldes. Ximo Llopis considera que las unidades de respiro familiar son un servicio que beneficia de manera notable la calidad de vida de los mayores y también otorga un merecido descanso a los familiares que los atienden.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal