Ajuntament de la Llosa

Jueves, Julio 20, 2017 - 18:45
Sanidad informa al PSOE sobre el recorte de médicos en La Llosa y olvida avisar a usuarios y Ayuntamiento
La Conselleria de Sanidad informó al PSOE de La Llosa sobre el recorte de la atención médica en la localidad y no informó oficlamente a los pacientes y al Ayuntamiento de la localidad.
Sanidad remitió un escrito que ha sido exhibido por el portavoz del PSOE de la localidad, José Ricardo Casals, en la oposición, y no avisó ni a los pacientes ni al Ayuntamiento. 
 
En el escrito exhibido por el portavoz socialista en las redes sociales se hacer referencia a "la falta de facultativos para cubrir la atención médica (...) el horario de atención médica en el consultorio de La Llosa será de 8h a 10h (...) dispondrán de atención sanitaria fuera de ese horario, enlos centros más próximos". 
 
Sanidad reconoce en el escrito facilitado al PSOE el recorte de cuatro horas diarias en el horario del médico. 
 
El escrito no se colgó en el tablón de anuncios del centro sanitario ni llegó de manera oficial al Ayuntamiento. De hecho, el documento exhibido por el PSOE no tiene ningún registro de entrada del consitorio, prueba de que no ha llegado por la vía oficial y ordinaria. 
 
-Un papel escrito a mano 
 
Sanidad informó a los pacientes mediante un papel escrito a mano que se colgó en el tablón de anuncios del centro sanitario. Los vecinos mostraron su alarma. Ante las protestas Sanidad ha decidido rectificar en su anunciado recorte. 
 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal