Ajuntament de la Llosa

Ximo Llopis en el Centre Sanitari / Ximo Llopis en el Centro Sanitario
Ximo Llopis en el Centre Sanitari / Ximo Llopis en el Centro Sanitario
Jueves, Julio 20, 2017 - 12:00
Sanidad rectifica y no recortará el servicio médico en La Llosa
-La protesta del Ayuntamiento hace retroceder a la Generalitat en su anuncio -Pretendía dejar la consulta del médico en dos horas diarias recortando cuatro
Ante las protestas de vecinos, pacientes y Ayuntamiento, la Conselleria de Sanidad ha rectificado y no aplicará el recorte que tenía previsto en el consultorio médico de La Llosa. 
 
Esta mañana el alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, se ha personado en el consultorio para comprobar la atención médica que se iba a prestar. Ayer Sanidad, mediante un cartel escrito a mano y con el nombre del pueblo mal escrito, anunciaba que el servicio médico pasaría a ser de dos horas, recortando cuatro horas la atención diaria. 
 
Al tener conocimiento del cartel el Ayuntamiento de La Llosa se dirigió a la conselleria de Sanidad para manifestar la protesta y requirió el restablecimiento del servicio de manera inmediata. Ante las protestas del consistorio y el revuelo que se originó entre vecinos y usuarios, "Sanidad ha decidido dar marcha atrás. No obstante estaremos vigilantes para que no apliquen ningún recorte con nocturnidad", ha apuntado el alcalde, Ximo Llopis. 
 
Llopis ha lamentado el comportamiento de la conselleria que dirige Carmen Montón ya que "lo lógico hubiese sido planificar el verano y reunirse con el consistorio para explicar las necesidades. La realidad es que la coordinadora de zona llamó por teléfono diciendo que posiblemente habría una reducción del servicio sin llegar a concretar cuándo se aplicaría y de qué modo. La manera, ya la vimos. Avisando con un papel en el tablón de anuncios".

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal