Ajuntament de la Llosa

Saludo del alcalde

Como Alcalde de La Llosa, me dirijo a los visitantes de esta gran ventana abierta al mundo, para daros mi más sincera bienvenida a nuestra recién inaugurada página web.

En estos tiempos de modernidad entendemos que tenemos que hacer un esfuerzo para adentrarnos en las nuevas tecnologías de nuestra sociedad. Por este motivo, el consistorio ha querido acercar esta nueva vía de comunicación creando la página web municipal para poder dirigirse al Ayuntamiento de forma discreta, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Pretendemos un mayor acercamiento al ciudadano y visitante que haga más cómoda y sencilla su relación con la administración y a su vez, agilice muchos de los trámites sin tener que personarse en las dependencias municipales.

Queremos que la entrada en funcionamiento de este nuevo servicio de información municipal a través de la red pueda contribuir a servir de elemento de colaboración entre el Ayuntamiento de La Llosa y sus vecinos y vecinas. Esperamos poder ir mejorando de manera gradual con la ayuda de todos vosotros.

Por mi parte decir, a los visitantes de nuestra página que os invito a que vengáis a conocer nuestras costumbres, nuestras tradiciones, nuestras fiestas, así como también os invito a conocer a la gente entrañable de nuestro pueblo. En definitiva, os invito a que conozcáis el pueblo de La Llosa.

Os esperamos.

Un saludo.

JOAQUIN JOSE LLOPIS CASALS

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal