Durante todo el fin de semana La Llosa ha regresado varios siglos en el pasado con la celebración del Mercado Medieval. Puestos de artesanía, golosinas y gastronomía han dado forma al Zoco Árabe en el que tampoco han faltado las actuaciones del bufón, los tambores, el zancudo o la bailarina. Los niños y niñas también han podido realizar diferentes actividades en el rincón infantil.
“Los vecinos y vecinas se han implicado y no podemos estar más contentos y orgullosos” afirma el alcalde, Ximo Llopis. Y es que, aunque la lluvia ha estado presente durante el fin de semana, no ha impedido que grandes y pequeños disfrutasen del evento. “Desde el Ayuntamiento agradecemos su participación a todas las asociaciones y colectivos del pueblo que han querido aportar su granito de arena y montar puesto en el Mercado” resalta Llopis. Y es que, la asociación de Jubilados El Salvador, el Tardeo Llosero, los Clavarios de Sant Vicent, la Unió Musical Sant Felip Neri, la Peña Taurina y las Amas de Casa han contado con puntos de información, venta o juegos.
“Después de un fin de semana intenso pero con muy buen sabor de boca ya estamos pensando en las actividades que llegarán las próximas semanas con motivo del 25N o las Navidades” continúa el alcalde, quien añade que “buscamos ofrecer la máxima oferta cultural, lúdica y de ocio a nuestros vecinos y vecinas y, como no, a todas aquellas personas que quieren venir y disfrutar con nosotros”.