La Llosa avanza en ampliación del Ayuntamiento y los nuevos toriles

La Llosa está avanzando en el proyecto para ampliar el Ayuntamiento y dotarlo de nuevas instalaciones. La obra lleva asociada la construcción, en la planta baja del nuevo edificio, de unos nuevos toriles para las celebraciones de Sant Vicent y las fiestas patronales de Sant Felip Neri y San Isidre Llaurador.

El alcalde, Ximo Llopis, ha apuntado que “en el terreno adjunto al actual ayuntamiento se está ejecutando la estructura del edificio y luego los talleres de empleo van a realizar prácticas construyendo los nuevos toriles”. El objetivo es tener listos los espacios taurinos para las fiestas de Sant Vicent.

– Proyecto ambicioso

El proyecto comprende, en la planta baja, unos nuevos toriles y un espacio para dependencias municipales. En la primera planta se creará un amplio espacio para el archivo municipal que, así contará con espacio adecuado. En la segunda planta se ha previsto una sala de actos que, en su caso, se podría utilizar también como sala de plenos, dependiendo de las necesidades. El proyecto se irá ejecutando en función de las posibilidades económicas del Ayuntamiento de La Llosa.