La Llosa revisará el estado de los edificios y casas antiguas del casco urbano

El Ayuntamiento de La Llosa llevará a cabo una inspección sobre el estado de las estructuras y las fachadas de las casas antiguas del casco urbano. El objetivo, tal como explica el alcalde del municipio Ximo Llopis, es «asegurar el buen estado y garantizar que todas las construcciones del pueblo sean seguras. Es un servicio que será muy útil de cara al vecindario y el consistorio, porque podremos detectar los inmuebles donde habrá que actuar para evitar problemas futuros».

Así pues, los técnicos municipales notificarán a las personas propietarias la necesidad, si hace falta, de actuar. «Prevenir es fundamental en casos donde los inmuebles presentan defectos o, directamente, un estado en ruina. Pueden crear problemas y peligro a inmuebles contiguos», ha descrito Llopis. Los exámenes técnicos se llevarán a cabo durante las próximas semanas.

Ayuntamiento de La Llosa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.