Las fiestas patronales de La Llosa, en honor a San Felipe Neri y San Isidro Labrador, contarán con nuevos toriles. Gracias a la tarea desarrollada por los alumnos-trabajadores de los talleres de empleo los nuevos toriles están prácticamente finalizados.
En los últimos días se ha procedido al pintado de las puertas de color verde, emulando los toriles de la plaza de toros y también la bandera de España que los identifican.
Así mismo se ha pintado a un toro y el indicativo de toriles municipales.
El alcalde, Ximo Llopis, ha valorado esta nueva infraestructura que cuenta con seis corrales diferenciados, un foso para descarga de los toros, una pasarela superior para poder dar de comer y beber a los animales y las entradas y salidas correspondientes.
Los toriles están situados junto al Ayuntamiento y junto a la Plaza de España, donde se realizan las exhibiciones taurinas y se embolan los toros.
El alcalde ha valorado el trabajo desarrollado por los alumnos-trabajadores de los talleres de empleo que, de este modo, han desarrollado sus prácticas con una infraestructura que será muy utilizada en todos los eventos taurinos que se organizan en el municipio.