La Llosa organiza la I Concentración Motera en memoria de Manuel Ruiz Carmona

Inicio » Actualidad » La Llosa organiza la I Concentración Motera en memoria de Manuel Ruiz Carmona

El Ayuntamiento de La Llosa, en colaboración con la familia y amigos del que fuera Policía Local, Manuel Ruiz Carmona, ha preparado la primera Concentración Motera Bandana Ride. “Manuel era un vecino muy querido por todos. El año pasado, un accidente de moto se lo llevó demasiado pronto. Él estaba haciendo algo que le apasionaba, montar en moto. Y esta es nuestra forma de homenajearle y mantenerle en el recuerdo del pueblo” afirma el alcalde, Ximo Llopis.

El evento tendrá lugar el 28 de agosto. A las 8.45h comenzará la concentración de motos en el parque del Xop. Seguidamente, habrá un recorrido por el pueblo y a las 10.15h un almuerzo en la zona del Xop con la ayuda de los Clavarios de San Vicente. Desde las 11h ‘Impostores’ ofrecerá una actuación rockera. Además, la mujer e hijas de Manuel Ruiz Carmona han preparado una bandana como obsequio para los asistentes.

“Durante el recorrido por el pueblo, tendremos otro momento especial. Según se aprobó en el último pleno, el frontón municipal llevará el nombre de Manuel Ruiz Carmona y el día 28 se destapará el nombre pintada en el lateral en su recuerdo” indica el alcalde.

1 comentario en «La Llosa organiza la I Concentración Motera en memoria de Manuel Ruiz Carmona»

  1. Ninguna persona debería marcharse debido a la lacra que tenemos hoy en día por los accidentes de trafico debido en gran medida a la falta de educación vial la cual debería de iniciarse desde la educación primaria has fin del ciclo escolar, sin pausas.

    Responder

Deja un comentario