La Llosa cierra sus fiestas patronales con gran participación

Home » Actualidad » La Llosa cierra sus fiestas patronales con gran participación

“Hemos vivido unas fiestas sin incidentes, con actividades para todos los gustos y edades donde han destacado las comidas de hermandad, los toros, la cultura y las ganas de pasarlo bien” afirma el alcalde de La Llosa, Ximo Llopis.

Y es que, del 27 de agosto al 11 de septiembre han tenido lugar las fiestas patronales de La Llosa en honor a Sant Felip Neri y Sant Isidre Llaurador. Dieciséis días de festejos en los que se han sucedido actividades variadas en las que la alta participación ha sido el nexo común. “Estamos muy contentos y orgullosos de lo bien que han respondido nuestros vecinos y vecinas, así como los visitantes, a todas las actividades organizadas. Solo por poner algunos ejemplos, en la caminata popular por la Ruta XYZ participaron niños y adultos, en la fiesta de disfraces vimos a más gente que nunca, nuestros mayores estrenaron el futuro casal jove y auditorio en una comida de hermandad y, como no, los toros volvieron a llenar la plaza” destaca Llopis.

En definitiva, unas fiestas de La Llosa 2022 llenas de vida, llenas de ganas de pasarlo bien y en muy buena compañía. Desde el Ayuntamiento se agradece a todas las personas que han hecho posible los festejos su participación y colaboración, en especial a la reina y damas 2022: Joana Ruiz, Claudia Villegas, Adriana Viciach, Mara Domínguez y Leyre Gallén.

Leave a Comment