Programa EMPUJU 2022

Home » Actualidad » Programa EMPUJU 2022

Con fecha 19/09/2022 se ha iniciado el Programa de incentivos a la contratación de personas desempleadas menores de 30 años por entidades locales de la Comunidat Valenciana, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana – Programa EMPUJU 2022.

La subvención recibida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, LABORA asciende a 16.464,58 € y se ha contratado a un limpiador en general para realizar las tareas de limpieza en el colegio público. Se trata de una contratación laboral temporal, a jornada completa, durante un periodo de doce meses.

Programa cofinanciado por la Generalitat Valenciana, el Fondo Social Europeo (FSE) y el Ayuntamiento de La Llosa. En el marco de los fondos estructurales como respuesta de la Unión Europea a la pandemia, esta actuación pretende incrementar la empleabilidad de las personas jóvenes a través de la práctica profesional, al tiempo que se dota a las entidades locales de medios humanos adicionales que les permitan realizar actuaciones específicas en el ámbito de sus competencias.

Leave a Comment